Convocatoria 2018

¡Gracias!

Esta convocatoria ya cerró.

Envíanos un correo a: encuentrobabel@gmail.com

BABEL 2018

BABEL, III Encuentro de autores, editores y lectores

Convoca a escritores, artistas, editores, diseñadores, lectores, bibliotecarios, promotores y todo aquel que esté implicado en la producción, difusión o disfrute del libro, a participar en el III Encuentro BABEL 2018 (sábado mayo 26, Xalapa, Veracruz) en:

Clínicas del libro (previa selección)

Tres clínicas enfocadas en la difusión de proyectos editoriales, dirigido a dar información básica a autores y editores, así como a concretar propuestas. Las mesas tendrán un máximo de 5 integrantes, para intercambiar propuestas específicas y que, idealmente, se generen proyectos en conjunto. En cada mesa habrá u

n especialista en el tema y un moderador. Habrá micrófono abierto para el intercambio de ideas. Temas: 1. ¿De qué sirve editar libros hoy en día? 2. La importancia del contenido gráfico en la edicion 3. La edición y la violencia social actual

Directorio

Datos de contacto e información general de los proyectos y autores participantes para distribuirla virtualmente en la página de BABEL.

Tertulia (previa selección) Presentación de libros, lectura, performance y música (editoriales, talleres de creación literaria, escritores independientes…). Máximo 20 participantes.

Publicación especial (previa selección)

Recopilación de textos en torno a la experiencia de la edición alternativa, máximo 2 cuartillas por editorial.

Exposición virtual

Presentación virtual del proyecto, novedades, principales retos, etc., con un enfoque constructivo, en formato pdf, ppt o pp (máximo 5 minutos). Esta presentación se proyectará en el día del Encuentro, y también tendrá presencia en la web durante todo el año.

Feria de libro

Exposición y venta de libros (máximo 20 mesas). Cada expositor deberá hacerse cargo de la administración de su mesa (podrán estar presentes también durante la tertulia), así como traer el material necesario para montar su stand (incluyendo su mesa).

 

Anuncios